LINK ACTUALIZADOS TRAYIS - Serie VLG - Laurann Dohner



DESCARGA AQUÍ.


Comentarios

  1. Para cuando estará disponible?

    ResponderEliminar
  2. Ahhh que emocion 😍 😍 😍 lo espersre con ansias

    ResponderEliminar
  3. todos los días me paso para ver si ya esta disponible, gracias por su trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. a mi me encantan los libros de Laurann, me muero por leer lo ultimo. lo esperare con ansias

    ResponderEliminar
  6. Lo necesito, por favor publiquelon ya, me he estado comiendo las uñas desde el dia de su publicacion. Tengan piedad de nosotras.

    ResponderEliminar
  7. Pooorrr favooorrrr, ¡Espero con ansias! Y me podrían decir si saldrá nuevo libro de las nuevas especies?

    ResponderEliminar
  8. Estoy cruzando los dedos para que esta semana lo suban. Gracias a las personas que lo están traduciendo :)

    ResponderEliminar
  9. Mi corazón se rompe cada vez que paso por el blog y veo que aun no lo han publicado... ya va a para un mes.... ustedes deben hacer feliz a esta fanática de laurann dohner.... apiádense de nuestras pobres almas.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que el libro está hermoso, vale totalmente la espera chicas, lo van a amar❤️

    ResponderEliminar
  11. Se les agradece por el trabajo de traducción pero por favor no nos hagan esperar más, las ansias me matan.

    ResponderEliminar
  12. awwwwww que hermoso!!!! muchas muchas gracias por traerlo, estoy ansiosa de leerlo xD estare atenta

    ResponderEliminar
  13. Cada día entró a verificar si ya se compartió el libro ¡hasta me emociono cuando hay un nuevo comentario! Espero que ya falte poco..muero por leerlo. Gracias por todo su trabajo en las traducciones💜

    ResponderEliminar
  14. Ya me siento como la canción de Jlo
    Y el libro pa' cuándo? (Yeah, yeah)
    ¿Y el libro pa' cuándo?
    ¿Y el libro pa' cuándo? (Yeah, yeah)
    ¿Y el libro pa' cuándo?..........Mi desesperación se empieza a notar....

    ResponderEliminar
  15. ¿?¿? El libro ya lo he visto disponible en otros sitios... si este blog es uno de los responsables de la traduccion, ¿ por que no lo poneis aun?, no se, es una duda

    ResponderEliminar
  16. Cuando estará disponible el libro, amo la serie y estoy que me arranco los cabellos por leer las continuaciones

    ResponderEliminar
  17. Espero ansiosamente , me muero por leer la continuación, Ame este blog 💕

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Más buscado