Serie Ice barbarians planet - Ruby dixon

Resultado de imagen para ice barbarians series

Este es solo la versión en bruto del libro que solo estará disponible hasta el lunes 05/02/2018

Después de la fecha estipulada se retirara la versión en bruto y se agregara la versión de foro por parte el equipo de edición y diseño. Mientras tranto disfrutenlo.


Ojo, es la versión en bruto. Sin edición de parte del equipo de diseño. Está sin portadas y con tipografía predeterminada. 

Recuerden, solo durara 5 días disponible esta versión. 


Resultado de imagen para gif kawaii serious

Comentarios

  1. Hay fecha para el proximo libro ?

    ResponderEliminar
  2. Me encantooo quiero maaaaas
    Gracias lo disfrute muchisimo, deseando el siguiente.

    ResponderEliminar
  3. Me lo empece ayer y ya lo he terminado, estoy deseando el siguientes con muchas ganas.

    Mil gracias por el libro.

    Un saludo y besazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Tendrán los otros libros en algún momento x favor

    ResponderEliminar
  5. me encanto!!!!estare esperando los siguientes.

    ResponderEliminar
  6. Cuando salen los demás libros? Es que me encantó este, ya quiero leer los demás

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno me gustó!! Quiero más!!

    ResponderEliminar
  8. El siguiente libro de esa autora por favor!

    ResponderEliminar
  9. Gracias se ve muy interesante. Gracias por tu blog también.

    ResponderEliminar
  10. Cuando salen los otros libros de esta serie me encantan

    ResponderEliminar
  11. Alguien me podría decir como puedo descargar el libro?

    ResponderEliminar
  12. Me gustó mucho el libro, espero que continúen la serie! Y gracias por su esfuerzo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Más buscado